COACH COLOMBIANA DICTA SEMINARIO PARA MUJERES “SIN LÍMITES”

Descubrir quiénes son, identificar sus roles, lo que quieren para su vida, además de amarse, respetarse, desarrollar sus potencialidades y obtener herramientas para enfrentar sus retos internos. En definitiva, ser mujeres libres que impactan e influencian positivamente a su vida y su entorno.
Éstas son algunas de las áreas que se pueden aprender y potenciar en el seminario “Mujer sin límites”, que se realizará el próximo domingo 25 de noviembre, entre las 9 y 21 horas, en el Hotel Stanford, en Providencia.
El encuentro será dictado por Sandra Castiblanco, empresaria colombiana, coach y entrenadora internacional.
La reunión está dirigida a las mujeres empresarias, estudiantes, amas de casa o ejecutivas, todas mayores de edad, y tiene como objetivo inspirar a las participantes a generar grandes y positivos cambios en su vida, ya sea en lo laboral como en su vida familiar y personal.
METODOLOGÍA “VIVENCIAL”
La metodología del curso es vivencial, con alto impacto en los resultados de las mujeres, dado que entrega herramientas para que todas puedan, de forma rápida y progresiva, construir la vida extraordinaria con la que sueñan, destacan los organizadores.
Claudio Olmedo, cofundador de Acción Global, empresa organizadora del encuentro, señala que la mujer actual busca ser integral “llevar una vida sin límites y lograr dominar sus propios miedos. Quiere impactar positivamente al mundo desde su propia esencia, trascender y dejar un legado, emprender, desarrollando su liderazgo femenino. En estas áreas es en donde creemos que tenemos mucho en lo que podemos servirles para cumplirlo”.
Y añade que el seminario “está enfocado en que las mujeres encuentren acciones que les permitan mejorar su relación con ellas mismas, y por ende, con sus seres queridos. Al hacerlo, comenzaran a fluir las demás áreas de su vida, lo que les permitirá tener un desarrollo integral del ser, potenciando también entre otras cosas, su aspecto financiero”.
Este seminario tiene un costo que va desde $37.000. Las interesadas puede revisar el programa en http://accionglobal.cl/mujer-sin-limites-inscripciones-abiertas y reservar su cupo en info@accionglobal.cl.