Latin American Filmmakers

  




Festival Internacional de Largos, medias y cortos con el objetivo de establecer una plataforma útil para la promoción de la industria audiovisual: un espacio y tiempo para la difusión y promoción de contenidos audiovisuales, transformando en un punto de encuentro para cineastas, favoreciendo el intercambio de iniciativas y promoviendo un mercado abierto al desarrollo de nuevos proyectos.



Latin American Filmmakers es una muestra trimestral en línea dedicada a proyectar la colección de cortometrajes independientes presentados a nivel mundial por cineastas latinoamericanos.


No se trata de seleccionar los mejores cortometrajes o largometrajes posibles de entre las películas que nos envían, sino de ofrecer una oportunidad de proyección a todo el mundo. Una oportunidad que esperamos destacar y educar cada trimestre.


Una oportunidad inestimable para ver gran parte del trabajo de sus contemporáneos, a la vez que se apoya el cine independiente y su éxito continuado.


La cuota de inscripción es una pequeña cuota para la producción de nuestro evento y la división mundial. $2,00 para series, medias y largos. 

$1.00 para cortos


Los proyectos que inscriben a los actores de la película media, largo y series para el premio al mejor actor o actriz tienen un descuento, sólo hay que pedirlo por correo electrónico.


El evento es producido por Podcultura Producciones, que lleva más de 15 años en Brasil y 6 en Chile.


Inscripciones 

https://festhome.com/f/6792


Inscriba su película