miércoles, 20 de abril de 2022

Adiós a las mascarillas: Tratamientos faciales que te rejuvenecen y hacen ver más bella





Las alternativas hoy son mucho más amplias que hace una década, siendo posible acceder a tratamientos menos invasivos que una cirugía, y con efectos inmediatos y efectivos, como por ejemplo el botox y ácido hialurónico.



Desde hace dos años, cuando inició la pandemia de covid-19, comenzamos a utilizar mascarillas para así prevenir el contagio del virus, pero desde el pasado jueves 14 de abril su uso dejó de ser obligatorio en ciertos lugares del país. Pero durante todo este tiempo, el nuevo accesorio provocó roces, enrojecimiento y sequedad en nuestra piel, daños que hoy podemos mejorar.

 

Gracias a esta nueva medida impulsada por el gobierno los tratamientos de medicina estética han comenzado a aumentar y cada vez son más las que consideran hacerse algún retoque que les ayude a rejuvenecer su rostro y a suavizar el paso del tiempo.

 

Para Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella (https://fiorella.cl/) una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial, “el fin del uso de mascarillas en lugares abiertos es una muy buena noticia para nuestro rostro, ya que durante dos años tuvimos que utilizarlas en cada lugar al que íbamos sin importar la distancia social,  provocando un daño tremendo para nuestra piel, siendo la resequedad y enrojecimiento sólo algunos de los malestares por los cuales tuvimos que pasar”.

Entre los más demandados destacan tratamientos como los siguientes:

-       Relleno de ojera: El ácido hialurónico es utilizado para rellenar las ojeras hundidas rejuveneciendo el rostro y la mirada. Además, sus efectos son inmediatos y en una sola sesión de 60-90 minutos se logra el efecto rejuvenecedor, que puede durar entre 9-12 meses.

-       Rinomodelación: Se inyecta hasta 1 ml de ácido hialurónico en la zona de la nariz para modificar su forma, especialmente el perfil nasal.

-       Perfilado de labios: La pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, en los labios se puede combatir con aporte externo de ácido hialurónico. Este es utilizado como tratamiento antiedad para perfilar y rellenar los labios y también la zona peribucal llamada “código de barras”.

-       Relleno Surco Nasogeniano: Los surcos nasogenianos van desde la nariz hasta los costados de los labios y el ácido hialurónico es utilizado como relleno logrando un efecto rejuvenecedor del rostro de manera inmediata.

-       Toxina Botulínica: La piel pierde su elasticidad y luminosidad haciendo que las arrugas y pliegues del rostro y cuello parecieran sumar más años a tu edad. La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada y mejorada que mediante un tratamiento efectivo, rápido y seguro es útil para tratar arrugas de expresión por contracción muscular. Sólo requiere una sola sesión de alrededor de 30 minutos. Se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar y produce un relajamiento de la musculatura cercana e inhibe sus movimientos logrando un efecto de rejuvenecimiento con una piel más lisa, luminosa y sin arrugas.

Si bien nadie sabe lo que depara el destino con respecto al virus y si en algún futuro volveremos a utilizar la mascarilla de manera permanente, hay que aprovechar de cuidar nuestra piel lo antes posible y la realización de estos tratamientos estéticos te garantizan un resultado que durará por meses.

Además, estos tratamientos, te ayudarán a mostrar un rostro sano, bello y libre de imperfecciones, en momentos en que estamos mostrándonos sin mascarillas frente al mundo.

 

Acerca de: Fiorella Vida y Belleza, es una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial. Entregando una atención personalizada que te hará vivir una experiencia de alta calidad con resultados reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario