¿DÓNDE IR A VACACIONAR? CHILENOS YA SE ENCUENTRAN EN LA BÚSQUEDA/ KAYAK

 



ESTOS SON LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS DE LOS CHILENOS PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES

-   Queda menos para que llegue el verano y según un análisis reciente de KAYAK son muchos los compatriotas que buscan viajar fuera de Chile.

Si bien muchos chilenos optan por quedarse en el país disfrutando del país; existe un porcentaje no menor que opta por salir al extranjero.

De acuerdo a lo investigado por KAYAK, el metabuscador de viajes líder a nivel mundial, Buenos Aires, Madrid, Río de Janeiro, Miami, y Lima; son los destinos que lideran las preferencias de los chilenos para viajar.

Tal como evidencia el estudio, la capital trasandina lidera las búsquedas con un 36% de las preferencias, seguido de la ciudad europea con el 20%. En tercer lugar figura Río de Janeiro con 18%, luego viene la ciudad latinoamericana de Estados Unidos con un 15% y finalmente el sazón peruano con un 12%. 

Si agregamos las 5 búsquedas restantes – es decir completamos el top 10 – nos encontramos que los chilenos también han mostrado interés por viajar también a destinos tales como Cancún, Nueva York, Barcelona, Bogotá y Punta Cana.



A estos lugares increíbles puedes llegar a través de KAYAK, donde no solo encuentras las mejores tarifas de vuelos, hoteles, alquiler de autos y paquetes de vacaciones sino que también, gracias a sus diferentes funciones, permite personalizar las búsquedas y experiencias de cada usuario según necesidades y/o preferencias.

Si ya tienes un destino en mente, pero debes ajustarte a un presupuesto específico, KAYAK recomienda habilitar la alerta de precios, que te mantiene al tanto de los cambios de tarifas y proyecciones para el destino que escojas.

Adicionalmente, cuando ya hayas realizado tu compra, Trips es un gran aliado para organizar tus reservas en un solo lugar y compartirlas con tus compañeros de viaje de manera fácil y eficiente.

___________________

Acerca de KAYAK

KAYAK, parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Con miles de millones de búsquedas en todas nuestras plataformas, ayudamos a la gente a encontrar el mejor vuelo, hotel, auto de renta o paquete. También apoyamos a los viajeros de negocios con KAYAK for Business, nuestra solución de viajes corporativos gratuita. Transformamos la experiencia de viajar con nuestra aplicación y un nuevo software para alojamientos. Para obtener más información, visita https://www.kayak.cl/