MI DUENDE MAGICO INAUGURA CON LLENO TOTAL Y FAMOSAS EN SU PRIMER DÍA

 



Conocidas mamás  de la TV junto a sus hijos llegaron hasta el 5to piso del Costanera Center para celebrar los 10 años de los famosos duendes que estarán hasta el 23 de diciembre como el mejor panorama navideño.




 

Cerca de mil personas llegaron a las 18:00 horas en punto para la inauguración del evento Mi Duende Mágico que se realizó este miércoles en el 5to piso del Costanera Center y que estará disponible para todo el público hasta el 23 de diciembre en tres funciones de 10:00 a 13:00 horas, 13.30 a 16.30 y de 17:00 a 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en ticketplus con diversos descuentos especiales. 

 

Algunos rostros de la televisión chilena también aterrizaron en el lugar junto a sus hijos para disfrutar de este evento mágico, como las actrices chilenas María José Bello, Antonella Orsini, Constanza Mackenna y las ex conductoras Bárbara Rebolledo y Krisna Navas. 

 

Sorprendieron también los niños que llegaron con sus duendes mágicos que atesoran durante años y otros disfrazados del perro amarillo Goldy que se encontraba en el lugar. Llamó la atención la cosplayer Pía Arismendi fanática de Los Duendes Mágicos, quien cautivó a los niños que le pidieron abrazos y fotos. 

 

Son 9 zonas de un viaje mágico comenzando desde la entrada con el holograma de Colorito recibiendo a los niños, para luego pasar por una tren virtual cuidado por un duende viajero que toca su campana., para seguir a un museo con toda la colección del juguete preferido de grandes y chicos durante 10 años. 

 

Luego una pantalla gigante iluminada recibe a los niños para que coloreen a su duende favorito, pero la mayor atracción es que una vez pintados con avanzada tecnología les pueden dar vida en una pantalla gigante y sacarse fotos con su creación.

 

Para los fanáticos de los cuentos pueden escuchar historias entretenidas acostados en unos enormes puf blancos para ir siguiendo con una luz que va iluminando a los personajes de los cuentos de Búho Mágico. Grandes letras forman el nombre del perro Goldy donde se pueden además sacar selfies.

 

Al final de recorrido se pueden encontrar con una mini tienda con artículos de colección para quienes se quieran llevar souvenirs originales, sacarse fotos en un mágico globo aerostático, en el trineo del viejo pascuero y mucho más. 




  

Las entradas para ser parte de esta gran celebración ya están disponibles en TicketPlus y en boleterías del evento. Del 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2022, en el 5º Piso del Mall Costanera Center, en 3 funciones de  10:00 a 13:00 horas, 13.30 a 16.30 y de 17:00 a 20:00 horas.  También habrá precios especiales en convenios@vibramarketing.cl