¡¡Primera muestra del documental chileno Unlocation fue el pasado 13 de Diciembre en Cinépolis Arauco!!





Podcultura

Santiago, 15 de Diciembre de 2022


Por Miguel Ricardo Camilo

Estreno documental chileno Unlocation

¡¡Primera muestra del documental chileno Unlocation fue el pasado 13 de Diciembre en Cinépolis Arauco!!

El pasado martes, 13 de Diciembre con Podcultura fuimos invitados al estreno del documental chileno Unlocation. El cual fue realizado en las salas del Cinépolis Parque Arauco.

Dirigido por Sindy Villalobos y con la fotografía de Paolo Avila, es el filme documental chileno que nos invita a “atreverse a vivir, ir tras nuestros sueños y trasformarse en el protagonista”.

Sin duda es uno de los pocos documéntales chilenos que se merecen el título de maravilloso. Más que imágenes increíbles, más que historias emocionantes, Unlocation nos lleva a cada uno, un mensaje que nos toca no sólo nuestro corazón como nuestra alma.

Paolo Avila ex profesor de educación física, que ahora está viviendo con lo que le apasiona y le dan motivaciones para seguir adelante que es la fotografía nacional de ambientes y deportes extremos. Quien tuvo la inicial idea de un viaje para realizar fotografías, del entorno chileno no mostrado antes.

Por otro lado Sindy Villalobos filmmaker buscaba algo nuevo y recientemente se había emocionado mucho con un documental que había visto. Con las ganas de Paolo y la emoción de Sindy los llevaron a realizar este documental con la promesa de ser “un documental como ningún otro”.

Unlocation narra todas las historias vividas en un viaje aventura de 50 días con más de 8.000 km recorridos, desde Pucon hasta Tierra del Fuego (Patagonia).

De verdad de todo mi corazón espero que todos tengan la oportunidad de poder ver este documental chileno Unlocation, nos muestra historias bonitas, lugares indescriptibles, imágenes poderosas pero lo que más recalcó de todo el documental es el mensaje que nos entrega.

Sea usted joven, adulto o adulto mayor, te garantizo que el documental junto con los lugares visitados te llevan a repensar sobre nuestra vida y sueños. Sindy, Paolo y todo el equipo hicieron un maravilloso trabajo. 

El equipo ya está pensando en una continuidad del documental el cual piensan en transformar en una serie. Si deseas más información sobre Unlocation, fecha de estreno y noticias lo puedes encontrar en el Instagram @Unlocationfilm.


Contacto de prensa 

Manuela Torres - asistente de prensa Podcultura Brasil y Chile

podculturachilena@gmail.com 

instagram.com/podcultura