¿Emprender cocinando en casa? La Panadería Receitas Pups es la “socia” perfecta




   ¿Buscabas emprender cocinando?

 

Santiago, mayo de 2022. Pasar más tiempo en casa y la necesidad de sumar ingresos al presupuesto familiar generó que muchos chilenos decidieran emprender, y las cifras no pueden ser más alentadoras: un 46% de los habitantes de nuestro país comenzó algún tipo de emprendimiento debido a la pandemia.




                                             


Uno de los ejemplos emblemáticos de esta nueva forma de emprender es la posibilidad de recibir todos los productos listo para la venta.






Con un grande catálogo de productos veganos y productos para alérgicos alimentarios, #ReceitasPups es la empresa perfecta para quien  busca una Franquicia  perfecta y para todos..




Sandra de Souza, Gerente de Marketing, explica que “los nuevos proyectos de la empresas, es que puede ayudar personas y otras empresas a crecer considerablemente por los productos exclusivos que fabrica el chef Miguel Ricardo Camilo "1º Chef de cocina en Chile" especialista en alimentos para alérgicos alimentares.

 

“Además, estos productos lleva a cualquier hogar la posibilidad de comer rico y sano. Y por otra parte, es que tiene dos divisiones la empresa y los interesados pueden elegir entre tener la franquicia de heladería o solo panadería..





 El sueño de emprender desde la cocina puede estar mucho más cerca de lo previsto, los requisitos son los básicos y puedes consultar directamente a los gerentes del negocio como adquirir una franquicia .

 

Con inicio de actividades y menos de 500 mil pesos es posible empezar probando las ventas de los productos antes que comprar una franquicia.





#franquicias #panaderiabrasileña #panaderiaenvitacura #panes #panesexclusivos #pandequeso

#turismoenchile #chile