EL CONCIERTO DE MADAGASCAR

 



Teatro y Música: Imperdibles panoramas familiares

 
San Ginés inicia la temporada de vacaciones de invierno con atractivos panoramas familiares  
y anuncia alianza con destacado Centro de Eventos para programar espectáculos en distintos espacios



Niños de vacaciones y Padres buscando diversos panoramas
Los panoramas que andabas buscando para este mes de julio han llegado para entretenerte y hacer que pases unos días inolvidables, llenos de risas, emoción y diversión. Shows con personajes increíbles, música en vivo  y puestas en escena únicas, que sin duda, te transportaran a un mundo de fantasías.   San Ginés ha programado espectáculos musicales que rotarán en 3 salas de la capital.  
 
Dos Centros de Eventos se unen para brindar  programación a un mayor número de espectadores
Exhibir shows de alto nivel, visibilizar grandes talentos y difundir el hermoso arte de la actuación  y el canto son aspectos esenciales que caracterizan a San Ginés. Es por esto y mucho más , que asistir al teatro será siempre una instancia para apoyar la cultura y el arte. Siempre en busca de llevar los actividades culturales a distintas locaciones,  esta vez  San Ginés sella una alianza para programar otro espacio en la capital.  
San Ginés Teatro y Productora con más de 23 años de trayectoria se une a Centro Parque ,  gran centro de eventos ubicado en el Parque Araucano en la comuna de Las Condes. De esta manera, San Ginés estará a cargo de la programación y realizará funciones abiertas a público y también funciones exclusivas para empresas e instituciones.   
Este mes de Julio las obras rotarán por las 3 salas: la Sala 1 de Teatro San Ginés, la Sala Principal del Centro Cultural San Ginés   y el Gran Salón del Centro Parque.  
Las salas son climatizadas y cuentan con facilidades  tales como estacionamientos cercanos. 
 

Programación:

Te invitamos a que seas parte de la magia y experiencia de estos espectáculos familiares:

EL CONCIERTO DE MADAGASCAR 

Grandes personajes y banda en vivo.  ¡IMPERDIBLE!
Basada en  la película infantil "Madagascar", los personajes más icónicos: El León, el Lémur, la Cebra, La jirafa y el pingüino te sorprenderán y deleitarán con las canciones más famosas y bailables del ayer y hoy, con un concierto en vivo. Es un espectáculo interactivo , en donde grandes y pequeños podrán disfrutar ,compartir , bailar , concursar y cantar las infaltables canciones de los animales más divertidos e icónicos de esta gran película.   Todos a mover el bote!
Un gran elenco dirigido por Diego Pizarro,  director, clown y actor  de obras tales como Fondo de Bikini ,  Una Verde Navidad.  

Funciones: 

Sábado 8, 15, 22, 29  de Julio a las  16:00 HRS.  en CENTRO CULTURAL SAN GINÉS, Mallinkrodt 76, Providencia 

Domingo 9 y domingo 16 de Julio a las 17:00 hrs.   en  CENTRO PARQUE,  Presidente Riesco 5330, Las Condes 
 
Valor $11.000