No se pierdan la emocionante final del Podcultura Film Festival




¡Invitación a los amantes del cine! No se pierdan la emocionante final del Podcultura Film Festival

[16.06.2023], [São Paulo] - Podcultura Producciones se complace en invitar a todos los amantes del cine a la gran final del Podcultura Film Festival, que se llevará a cabo el día 17 de junio de 2023 a las 10:00 am. Este evento tan esperado será transmitido en vivo a través de nuestro canal de YouTube, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una emocionante jornada cinematográfica desde cualquier parte del mundo.

El Podcultura Film Festival es un destacado escaparate anual que celebra y promueve el arte cinematográfico, ofreciendo una plataforma para que cineastas emergentes de todo el mundo muestren su talento. Estamos encantados de presentar una selección de películas fascinantes en nuestra final, elegidas cuidadosamente entre una amplia variedad de géneros y estilos.

Este año, contamos con la participación de un panel de jueces altamente respetados en la industria del cine. Nos complace anunciar que Janet Lee, de Nueva York - EEUU, Mercedez Jimenez Sánchez, de Bogotá - Colombia, Christopher Lader, de Los Ángeles - EEUU, y María del Carmen, de Chile, forman parte del prestigioso jurado encargado de seleccionar a los ganadores en diversas categorías.

Además, nos enorgullece contar con la presencia de un invitado especial como animador del evento: el talentoso actor y escritor Miguel Ricardo Camilo, quien brindará su carisma y experiencia para hacer de esta final una experiencia inolvidable.

La final del Podcultura Film Festival será un evento lleno de emoción, donde se premiará a los ganadores en categorías como mejor película, mejor dirección, mejor guion y muchas más.

Queremos agradecer a todos los participantes del festival por compartir su creatividad y pasión por el cine. Su contribución ha sido fundamental para el éxito de este evento.

No pierdas la oportunidad de ser testigo de la gran final del Podcultura Film Festival. Únete a nosotros el día 17 de junio de 2023 a las 10:00 am a través de nuestro canal de YouTube y déjate sorprender por el talento cinematográfico que se exhibirá.

Para obtener más información sobre el festival, visita nuestro sitio web [ enlace Evento]. Estaremos encantados de atender cualquier consulta de prensa o proporcionar material adicional.

¡Te esperamos en la emocionante final del Podcultura Film Festival!

Atentamente,

Sandra Camillo Fundadora y programadora del Podcultura Film Festival