DE 1 A 10 ¿CUÁNTO ME QUIERES?Teatro San Ginés

 



DE 1 A 10 ¿CUÁNTO ME QUIERES?

Reseña

Es una obra que tiene como eje central las relaciones de pareja, y las alegrías, fantasías, rabias y tristezas que a veces les acompañan. Diversos personajes se encuentran o se separan a lo largo del espectáculo con la cuota de risa y llanto que eso acarrea.

Matrimonios en conflicto, sicólogos con más fantasías que los propios pacientes, mujeres castradoras, hombres infieles, dolorosas separaciones, fantasías de amores perfectos, cotidianeidad y locura, encuentros y desencuentros son expuestos arriba de una cama en una vertiginosa puesta en escena que no permite que el espectador se distraiga.

La separación es presentada como un proceso difícil, pero en muchos casos inevitable. Los protagonistas de esta historia sufren, se equivocan, se agreden, se perdonan, intentan hacer lo correcto y lo consiguen solo a medias, no se entienden, se distancian, pero no logran borrar su historia de amor

 “De 1 a 10, ¿Cuánto me quieres?”, es una obra que tiene como eje central las relaciones de pareja, y las alegrías, fantasías, rabias y tristezas que a veces les acompañan. Diversos personajes se encuentran o se separan a lo largo del espectáculo con la cuota de risa y llanto que eso acarrea.

Obra recomendada para: Mayores de 14 años.

Duración aproximada: 75 minutos.

Autores: Compañía Teatro Aparte .

Elenco: Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Josefina Velasco, Juan Bennett , Alvaro Pacull y Jaime Omeñaca


Fechas:

viernes 11,18 de agosto a las  21:00 hrs.

sábado 12, 19 de agosto a las 20:30 hrs

Valores:  Desde $12.000 

Entradas en:  www.sangines.cl

Teatro San Ginés, Sala 1.   Mallinkrodt 112, Providencia. 

  227382159