La mejor cosplay del mundo Yaya Han aterrizará en la próxima Comic Con Chile

  






Con más de 20 de años de trayectoria en diversos escenarios del planeta, revistas y programas de televisión, la diseñadora será parte del jurado del “God of Cosplay" y tendrá una tienda oficial para los fanáticos de esta disciplina, del 27 al 29 de octubre en Espacio Riesco.


La empresaria, diseñadora y modelo de origen chino/estadounidense Yaya Han confirmó su participación esta semana en las redes sociales de ComicCon Chile. “Finalmente regresaré a Sudamérica, a un hermoso país en el que nunca he estado, pero que siempre quise visitar. Durante años he firmado impresiones y grabado mensajes de saludo para gente en Chile. Espero que vengan a verme a la Zona de Cosplay, que es donde llevaré a cabo todas mis sesiones de autógrafos, Meet & Greet. Estoy muy emocionada de mostrarles mis personajes y conocer a otros cosplayers y fans en Chile” señaló. 


Yaya Han, de dilatada experiencia en el mundo cosplay, ha participado en diversos programas en Estados Unidos, eventos y revistas de todo el orbe. Ha confeccionado más de 400 vestuarios de diversos personajes, y ha sido la primera en contarle al mundo cómo es la vida de un cosplayer en su libro: “Yaya Han´s World of Cosplay”, que estará disponible en Comic Con Chile. 


La destacada modelo y diseñadora será parte del jurado del torneo “God of Cosplay” en Chile durante los tres días que dura el evento, donde tendrá una tienda oficial con diversos productos de la mejor calidad para los fanáticos de este género, y por supuesto: sus libros. “Esta vez podré conocerte. Estaré en Santiago Chile del 27 al 29 de octubre participando en diversas actividades y por supuesto caracterizada”, anunció Han en su saludo. 





Breve historia  de Yaya Han


Su carrera comenzó en 1999 con una máquina de coser usada de solo 40 dólares. Con ella se dedicó hacer disfraces y desde ahí dio inició a su exitoso trabajo creativo en todos los géneros fandoms. La calidad de su trabajo y la perfección la llevaron a transformarse en una cosplayer icónica, destacando mundialmente este oficio por ejemplo con el cosplay  del anime Lucy del Cyberpunk. Hoy se dedica a llevar los mejores materiales por el planeta, dando a conocer la cultura cosplay.


Las entradas para Comic Con Chile están a la venta en www.ticketplus.cl,  con diversos descuentos: 25% para clientes Claro y 25% para clientes Banco Falabella. Además, se puede acceder a un abono para los tres días del evento con un precio especial. Para más información visita www.comicconchile.cl