PANORAMA / EL REGRESO DEL LIBRO DE LA SELVA POR VASCO MOULIÁN DESDE EL 2 HASTA 30 DE ENERO EN CUIDAD EMPRESARIAL


EL REGRESO DE MOWGLI:  LA OBRA DEL LIBRO DE LA SELVA POR VASCO MOULIÁN 

El libro de la Selva cumple 20 años y lo queremos celebrar en grande. Con 18 actores en escena y 4 músicos, se vuelve a montar la obra infantil más exitosa en Chile de todos los tiempos. Esta será exhibida en Ciudad Empresarial, del 7 al 30 enero con funciones todos los jueves y viernes a las 19:00 horas. Sábados y domingos a las 11:00 de la mañana y a las 19:00 horas. 

Esta obra chilena, ha tenido numerosos premios, como el del círculo de críticos de artes, el premio Apes y el premio del Senado de la República, por ser un aporte al teatro chileno. Así mismo, será la primera alianza entre la compañía de teatro de Vasco Moulián y la productora Entrekids.cl

Después de 10 años de ausencia, al actor y director Vasco Moulián, vuelve a dirigir esta nueva versión de este clásico de todos los tiempos que será una fusión entre marionetas y muñecos gigantes, bailes, música en vivo y muchas sorpresas más.

Están todos invitados a acompañar a Mowgli en su regreso y vivir sus aventuras junto a Baloo, Bagheera y los divertidos personajes como el Rey Louie, los elefantes y los simpáticos buitres, que nos harán reír y disfrutar de esta nueva versión, que cuenta con un destacado elenco de actores, músicos y bailarines.

El montaje será exhibido en la carpa del Extraordinario Circo, en Ciudad Empresarial, del 7 al 30 enero con funciones los jueves y viernes a las 19:00 horas y sábados y domingos a las 11:00 de la mañana y a las 19:00 horas. 

Para más información ingresar a www.entrekids.cl 

Miguel Ricardo Camilo
Editor y Reportero & Chef especialista en alimentos para alergicos