CARTELERA SEMANAL SAN GINÉS

 



OBRAS DE TEATRO

No Me Deje Hablando Solo (ÚLTIMAS FUNCIONES)

Una comedia sobre el amor y la amistad en la tercera edad que, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, reúne a tres grandes exponentes del teatro chileno:

Coca Guazzini, Jaime Vadell y Héctor Noguera.

 ¿Cómo poder sobrellevar un matrimonio por más de cincuenta años en los tiempos que corren?¿Es posible aguantar durante tanto tiempo sin asesinarse en el intento? Son algunas de las preguntas que su escritor y director, Rodrigo Bastidas, invita a reflexionar en las mentes de sus espectadores.

Dramaturgia y Dirección : Rodrigo Bastidas

Elenco: Jaime Vadell

             Héctor Noguera

             Coca Guazzini

              María José Necochea

              Nicolás Mena

Viernes 27 de octubre a las 20:30 hrs.

Sábado 28 de octubre a las 20:00 hrs.

Entradas en: www.puntoticket.com , Boletería del teatro 

Sala Principal, Mallinkrodt 76, Providencia


De 1 a 10 ¿Cuánto Me Quieres?

Con mas de 150 mil espectadores , la obra mas vista de los años luego de un año de éxito en cartelera el 2022 ahora llega a Teatro San Ginés Renovada y Recargada! Y con el elenco original de Teatro Aparte

• “De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?” donde una pareja, que pese a los problemas, pueden establecer una relación sólida y permanente en la que el amor no se acepta como algo mágico únicamente, sino como un desafío a construir diariamente.

• “De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?” , donde El mundo de las fantasías de hombres y mujeres, aparecen en el diván del sicólogo y en el banco de una plaza, donde la privacidad es el perfecto inductor para la confesión.

• “De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?” ,una obra que está escrita en un lenguaje realista y muy cotidiano, llevando al público a la identificación de ellos mismos en un ir y venir de sus propias emociones

 Obra recomendada para: Mayores de 14 años.

Duración aproximada: 75 minutos

Dirección: Jaime Omeñaca 

Autores: Compañía Teatro Aparte .

Elenco: Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Josefina Velasco, Juan Bennet , Alvaro Pacull y Jaime Omeñaca

Fechas:

Viernes 27 de octubre a las 21:00 hrs.

Sábado 28 de octubre a las 20:30 hrs.

Viernes 3 de noviembre a las 21:00 hrs.

Sábado 4 de noviembre a las 20:30 hrs.

Entradas en: www.puntoticket.com

Sala 1 , Mallinkrodt 112, Providencia



¿Quién fue el gracioso?

Escrita por Fernando Schmidt y dirigida por Alejandro Castillo, con altas dosis de humor, pero sin perder de vista la realidad, la obra habla de la amistad y el paso del tiempo en el mundo de la comedia.

Un dúo de comediantes que tuvo su cuarto de hora rodeados de fiestas, lugares nocturnos, giras e incluso algo de televisión y que ahora se encuentran viejos, cansados, decepcionados... y peleados. Solo les queda el orgullo de supuestas glorias pasadas para resistir el olvido definitivo. Es lo que plantea ¿Quién fue el gracioso?, puesta en escena que habla sobre la amistad, el paso del tiempo y sobre el oficio del comediante.

 Es entonces aquí donde la puesta en escena nos presenta interrogantes como: ¿Qué pasó? ¿Qué hizo que estos gladiadores de la comedia se distanciaran? La trama no termina ahí, ya que ambos han sido invitados a un importante programa de televisión. El encuentro, o más bien el desencuentro en la sala de maquillaje después de años será lo que marcará el clímax y el momento de explosión de estos comediantes. 

Viernes 27 de octubre a las 21:30 hrs.

Sábado 28 de octubre a las 21:00 hrs.

Viernes 3 de noviembre a las 21:30 hrs.

Sábado 4 de noviembre a las 21:30 hrs.

 

 Sala 2,Mallinkrodt 112, Providencia

Entradas en: www.puntoticket.com

COMEDIA

Lucas Espinoza 

Lucas Espinoza tiene nuevos chistes. Que son vivencias personales y no tanto. Quizás algunas que incluso no le pasaron a él, pero las vio de cerca. Muy de cerca. Porque si algo puede afirmar el artista, es que es un observador impecable. Y muy chistoso también.

Jueves 26 de octubre a las 20:00 hrs.

Entradas en: www.puntoticket.com

Sala Principal, Mallinkrodt 76 , Providencia 


TRIBUTO MUSICAL

Sodamanía

Te esperamos y juntos disfrutemos los grandes exitos de la banda trasandina como, Persiana Americana, En la ciudad de La furia, De música ligera y mucho más.

Sábado 28 de octubre a las 22:00 hrs.

Entradas en www.puntoticket.com o Boletería del teatro

Club San Ginés, Mallinkrodt 76, Providencia 


*Para mayor información o coordinar alguna entrevista, no dudes en contactarte conmigo.