Entérate de todo lo que verás, disfrutarás y vivirás en Comic Con Chile 2023

 






Ya está todo listo para este fin de semana, el famoso actor británico (Gollum, Caesar en el Planeta de los Simios, Snoke en Star Wars), Andy Serkis y la mejor cosplay del mundo Yaya Han se preparan para arribar a Santiago. Los torneos “God of Cosplay” y el campeonato gamer “La Última Batalla” de Banco Falabella, tienen a sus competidores listos para sus contiendas. Los más de 50 ilustradores/as y tiendas, preparan sus mejores productos para tener a disposición del público que llegará desde este viernes 27 al domingo 29 de octubre a Espacio Riesco, para vivir la locura de la convención internacional de la cultura pop más importante del país.

 

Este fin de semana se abrirán las puertas de la undécima versión de la fiesta geek más importante que se realiza en Chile, y que espera congregar a más de 60 mil personas en Espacio Riesco. En un evento imperdible para los fanáticos del cine, cómics,  series, gaming, cosplays y toda la cultura pop que esperan cada año para disfrutar de los invitados internacionales, nacionales y sorpresas de Comic Con.

 





La periodista y cosplayer Lorena Miki, como todos los años, será la encargada de conversar con los artistas que pasarán por el escenario central. El primer turno será para el invitado internacional, el actor londinense Andy Serkis, conocido por dar vida a personajes como el Hobbit Gollum en El Señor de Los Anillos,  Caesar en El Planeta de Los Simios y al líder supremo Snoke en la saga de Star Wars. La connotada figura estará este sábado y domingo. Sus seguidores y admiradores podrán acceder a actividades privadas pagadas como firma de autógrafos, meet and greet y fotografías que pueden ser adquiridas en https://ticketplus.cl/




La cosplay norteamericana originaria de China, Yaya Han, considerada la mejor en su rubro a nivel mundial, llegará a sorprender a los fanáticos del cosplay. Tendrá una tienda personalizada, donde el público podrá acceder a conocerla, tomarse fotos, firmas de autógrafos, y comprar sus productos que son comercializados alrededor del mundo, como libros y artículos cosplay. También será parte del jurado del “God of Cosplay”, junto al diseñador chileno Raúl Cuadra y la ganadora del 2022, Nicole Quilodrán.

 

50 destacados ilustradores nacionales se presentarán en el Artist Alley, actividad que contará con un invitado estelar, el artista uruguayo Christian Duce, conocido por sus trabajos para DC Comics con títulos importantes como Batman & Robin Eternal, Flash, Wonder Woman, Detective Comics, entre otros.


Durante los tres días que durará Comic Con Chile  se disputará la final del Torneo Gamer Banco Falabella: “La Última Batalla”, en las categorías Valorant, Street Fighter, Cull of Duty y FIFA 2023.

 

Crunchyroll, la destacada plataforma de animé tendrá un novedoso stand que debuta en Sudamérica: The Jujutsu Kaisen Experience, de la famosa serie japonesa, con sorprendentes activaciones nunca antes vistas en Chile, tras convertirse  en un fenómeno en la Anime Expo Los Angeles y la New York  Comic Con.

 

Si aún consideras que son pocas actividades, podrás disfrutar de la Lucha Libre y sus mejores personajes, tiendas de Funko, Hasbro, Juegos del Hambre, Editorial Planeta, Asmodee, Suzuki, Disney, Panini y Batman y también de la zona kids de Torre.

 

Finalmente recuerda que aún hay entradas disponibles en https://ticketplus.cl/ y entérate de todas las novedades en el Instagram oficial @comicconchile.