Este fin de semana: ¡Visita el booth de Crunchyroll en Comic Con Chile!

 



© Gege Akutami/Shueisha, JUJUTSU KAISEN Project


© Tatsuya Endo/Shueisha, SPY x FAMILY Project


 La legendaria JUJUTSU KAISEN Experience llega por primera vez a Latinoamérica con Crunchyroll a la Comic Con Chile


Los asistentes podrán vivir la reconocida The JUJUTSU KAISEN Experience, ver a Gojo en el póster viral del Metro y visitar a Los Forger de SPY x FAMILY



Santiago de Chile, 23 de octubre, 2023 - The JUJUTSU KAISEN Experience llegará por primera vez a Latinoamérica en el stand de Crunchyroll en la Comic Con Chile del 27 al 29 de octubre, luego de convertirse en un fenómeno en la Anime Expo de Los Ángeles y la New York Comic Con de Nueva York. Es parte del stand más grande de Crunchyroll en un evento en Chile con activaciones a un nivel nunca antes visto en el país. El evento se llevará a cabo en Espacio Riesco.


En The JUJUTSU KAISEN Experience, los fans se verán envueltos en momentos inmersivos que expandirán su experiencia, inspirados en la exitosa serie de fantasía oscura. Los suscriptores de Crunchyroll Premium recibirán postales exclusivas de JUJUTSU KAISEN al ingresar a esta enorme activación. Ve el tráiler de la segunda temporada de JUJUTSU KAISEN aquí.


Pero esperen, fans de JUJUTSU KAISEN, ¡hay más! Todos podrán visitar y dejar sus mensajes por última vez en la "Animita de Gojo", el fenómeno que se hizo viral en el Metro de Chile después de que los seguidores se congregarán masivamente para celebrar al querido hechicero de ojos azules. Ven a visitar el altar en el stand de Crunchyroll.


Fans de SPY x FAMILY, ¡prepárense para su próxima misión! Tras su exitosa presentación en la NYCC 2022, Chile recibirá la réplica inspirada en la casa de Los Forger, en donde podrán tomarse fotos con Loid, Anya y Yor. Ve el tráiler de la temporada 2 de SPY x FAMILY aquí.



Los suscriptores de Crunchyroll Premium tendrán acceso prioritario a The JUJUTSU KAISEN Experience y a la réplica de la casa de Los Forger. 


Acerca de SPY x FAMILY, disponible ahora en Crunchyroll

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir que es un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata! 


La serie de anime SPY x FAMILY está producida por TOHO Animation y es una adaptación de la aclamada serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. La temporada 1 de SPY x FAMILY se encuentra entre las mejores series de transmisión simultánea de todos los tiempos, y fue el ganador de 6 premios en los Crunchyroll Anime Awards 2023, incluyendo Mejor Comedia, Mejor Serie Nueva y más. El manga cuenta actualmente con más de 31 millones de copias en circulación y ha sido nominado a los premios Harvey y Eisner. 


Acerca de JUJUTSU KAISEN T2, disponible ahora en Crunchyroll 

Este es el manantial inocente que los dos más fuertes perdieron para siempre. Itadori Yuji tomó a Ryomen Sukuna en su propio cuerpo en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es la primavera de 2006. 


Gojo Satoru y Geto Suguru, dos incomparables hechiceros de jujutsu de la secundaria Jujutsu High, han recibido dos misiones de Tengen, un inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu. Una misión es escoltar y borrar a la "Recipiente de plasma estelar", Amanai Riko, la chica elegida como la mejor pareja para fusionarse con Tengen. 


Entonces, los dos se embarcaron en su misión de escolta para mantener en marcha a la comunidad jujutsu, pero un asesino que se hace llamar Fushiguro interfiere en un intento de asesinar a la Recipiente de plasma estelar. Los pasados de Gojo y Geto, los que más tarde serían conocidos como los hechiceros de jujutsu más poderosos y los usuarios de maldiciones más malvados, están a punto de ser revelados...


La serie de anime JUJUTSU KAISEN es producida por TOHO Animation y está basada en el exitoso manga homónimo escrito e ilustrado por Gege Akutami. Actualmente, se serializa en Weekly Shonen Jump de Shueisha, con más de 80 millones de copias en circulación. La serie de anime fue nombrada Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards 2021 y la precuela de gran éxito mundial, JUJUTSU KAISEN 0, fue galardonada como Mejor Película de Anime en los Crunchyroll Anime Awards 2023 y recaudó cerca de $180 millones USD en la taquilla mundial.



Comienza tu prueba gratuita de Crunchyroll Premium aquí.

Visita: www.crunchyroll.com


Para mayor información de Comic Con Chile visita:

https://www.comicconchile.cl/


# # #


Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. 

 

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. 


La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.


Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.