Día de los muertos: Celebración gratuita en Persa Victor Manuel con instalaciones de color, mariachis, danza y altar de ofrendas

 



Persa Victor Manuel celebrará Día de Los Muertos con instalaciones de color, mariachis, danza y altar de ofrendas

 

Con un entretenido panorama cultural gratuito se celebrará el Día de los Muertos el 1 de noviembre en el Persa Victor Manuel (Barrio Franklin). La plaza central  de este recinto histórico se llenará de colores y de actividades que honran nuestras tradiciones latinoamericanas y que recuerdan en este día a aquellos seres queridos que han partido.

 

La programación es la siguiente:

 

12.00 hrs – Mariachis en la plaza Central y “Pintacaritas” de calaveras para los más pequeños.

 

13.00 hrs – Espectáculo de Danza Día de los Muertos.

 

14.00 hrs – Mariachis.

 

Además, también habrá una instalación de colores a cargo de la Fundación Ciudad Cultural, un altar de ofrendas para los asistentes y un espectáculo de títeres para los más pequeños.

 

“Invitamos a todos a que vivan de una manera distinta y lúdica el día de los muertos el próximo 1 de noviembre en Persa Victor Manuel, recordando a nuestros ancestros y seres queridos desde una mirada llena de color, música y cultura. Un panorama imperdible para grandes y pequeños, donde podrán disfrutar de artesanía mexicana, instalaciones de color, danza, música y más. Lo mejor es que es gratuito y sin duda lo disfrutará toda la familia” Señala Goya Hormazábal, productora del evento.