Cinema BICE se toma las tardes de playas, con funciones gratuitas para toda la familia

 




El mejor panorama del verano:

Cinema BICE se toma las tardes de playas, con funciones gratuitas para toda la familia

El próximo 28 de enero, en Marbella, se iniciará el ciclo de seis presentaciones en diferentes balnearios del país, donde los veraneantes podrán disfrutar de cine al aire libre, a través de una pantalla gigante de la más alta resolución.

Santiago, 25 de enero de 2022.- Una nueva versión de cine al aire libre es presentada este año por el BICE, con una selección de las mejores películas para compartir sanamente en familia durante estas vacaciones, en las principales playas del país.

Seis serán las localidades que visitará el tour. La primera función está programada para el viernes 28 de enero en Marbella, a partir de las 20:00 horas, pero las puertas se abrirán una hora antes.


A la semana siguiente, la acción se trasladará a Las Tacas y luego, durante el mes de febrero, Cinema BICE ofrecerá funciones en Puerto Velero, Vichuquén, Santo Domingo y, para marzo, está contemplado el cierre del ciclo en Chicureo.


La invitación es gratuita y abierta a todo público. “Los esperamos para compartir con sus familias y amigos en un espacio preparado especialmente para disfrutar del cine al aire libre, donde además tendremos muchas sorpresas y regalos para los asistentes”, indicó Alice Martins, gerente corporativo de Marketing y Experiencia de Clientes de Banco BICE.

Dentro de la misma línea, agregó que “en el BICE buscamos siempre ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes y público en general, creando instancias como estas para compartir un entretenido momento en familia, con todas las medidas de seguridad sanitarias”.




 

Cartelera Cinema BICE:

28 de enero, Marbella - Cancha de fútbol, 19.00 horas | La vida secreta de tus mascotas 2.

4 de febrero, Las Tacas - Playa, 19.00 horas | The Croods: A new age.

5 de febrero, Puerto Velero - Cancha de fútbol, 19.00 horas | La vida secreta de tus mascotas 2.

19 de febrero, –Vichuquén – Hotel Marina de Vichuquén, 19.00 horas | The Croods: A new age.

24 de febrero, Santo Domingo – Plaza Los Quillayes, 19.00 horas | La vida secreta de tus mascotas 2.

11 de marzo, Chicureo – Terreno frente al colegio Dunalastair, 19.00 horas | The Croods: A new age.